Aprende este marco de trabajo Agile ahora e incorpóralo en tu gestión diaria. 

¿Ya conoces nuestra membresía de aprendizaje? Con ella el precio de cualquier curso e-learning se reduce a un 10%.  Escríbenos al WhatsApp y conoce más de este beneficio.

Programación 📅

Curso online del 10-11 Septiembre.

Tendrás dos días de capacitación muy dinámicas y prácticas en donde veras los conceptos, ceremonias y artefactos del marco de trabajo SCRUM. Y así tendrás las bases necesarias para que al presentar el examen en el primer intento puedas obtener tu certificación mundial 🚀

Más información


La certificación te Scrum Master te incluye 📜

  • 2 Exámenes de Certificación (Scrum Master y Scrum Fundamentos).
  • Simulacros en formato PDF
  • Curso  E-Learning Agile Coach 
  • Certificado de Asistencia. 
  • Insignia lifelonglearner por CertiProf 

 

La experiencia de Google Adwords con Scrum


Esta división de Google comenzó a utilizar Scrum en sus cinco oficinas distribuidas en varias ciudades. 

Esta compañía usa un proyecto llamado Meta Scrum, que consiste en una reunión semanal con profesionales de distintas áreas relacionados en los proyectos (abarcando soporte, diseño, marketing, UI y ventas, entre otras).   

¿Qué beneficios ha traído la metodología Scrum a esta compañía? Un punto clave para los equipos de Google Ads es la flexibilidad de los plazos de entrega que han podido desarrollar de la mano de estas metodologías. De esta forma, no se apegan a una fecha límite establecida por los ejecutivos, sino que las fechas de entrega se van modificando constantemente, considerando así la efectividad y privilegiando la calidad del trabajo.
Hoy más que nunca necesitamos conocer casos de éxito que nos inspiren a seguir aprendiendo y especializándonos. Por lo tanto, para que sigas conociendo los beneficios de las metodologías ágiles te invitamos a tomar el entrenamiento Scrum Master